jueves, 20 de marzo de 2014

.... EL GRUPO DE CUERDA ANTORCHA, DE A GUARDA, VISITÓ LA RESIDENCIA SAN TELMO, DE TUI ÉSTE SÁBADO 15 DE MARZO ....


María José Baz / A Guarda

  Como ya estaba previsto, el sábado dia 15 de marzo, los componentes del grupo Antorcha nos acercamos a la Residencia San Telmo de Tui, para pasar unas horas con los viejecitos, las monjitas y el personal que trabaja allí. Llegamos sobre las 5 de la tarde, saludamos de manera especial a Sor Josefa, que es nuestra amiga desde hace muchos años, y conocimos a la nueva superiora, Sor María Jesús, una mujer joven y muy agradable que anima muchísimo a los residentes. 



Después recorrimos, de manera informal, las distintas salas del centro interpretando 2 ó 3 canciones en cada una de ellas. Como siempre los ancianitos participaron con nosotros estupendamente, cantaron, bailaron y estuvieron animadísimos todo el tiempo. 





La última canción fue en la entrada para que la persona que se encarga de la portería estuviese contenta ya que por el cargo que tiene no puede acompañarnos por las salas.







Para despedirnos nos obsequiaron con pastas y refrescos. Sobre las 19:30 horas nos volvimos para A Guarda, contentas de haber pasado la tarde con unos abuelitos entrañables que agradecieron nuestros cantos con una sincera sonrisa.



Información facilitada y publicada por INFOGAUDA

No hay comentarios: