lunes, 29 de abril de 2013

.... De las Nueve Personas fallecidas en Accidentes de Tráfico éste Fin de Semana CINCO eran de una misma familia de Emigrantes Domincicanos ....



Mueren los cinco miembros de una familia en un accidente, tres de ellos niños

Cinco personas, tres de ellas niños, han fallecido a consecuencia de un accidente que se ha producido esta tarde en la carretera nacional N-301 en la travesía de El Pedernoso (Cuenca), en una colisión entre un turismo y un camión. Los víctimas son una familia de Valdemoro (Madrid), una pareja y sus tres hijos de corta edad.
Así lo han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, que han precisado que los dos adultos son el conductor L.L.F, de 28 años, su mujer, de 26, y sus tres hijos de corta edad.
El accidente ha tenido lugar a las 18.13 horas en la travesía de la N-301 (Madrid-Cartagena) por causas que de momento se desconocen, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.
El siniestro ha consistido en una colisión lateral entre un vehículo articulado, cuyo conductor ha resultado ileso y el turismo en el que viajaban las víctimas.
Los equipos de rescate están todavía trabajando en el lugar del suceso, hasta donde se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.
Información publicada en el periódico digital de El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/28/espana/1367175100.html

No hay comentarios: