jueves, 7 de junio de 2012

.... SPRINT MOTOR OTORGA GALARDÓN 2012, A STOP ACCIDENTES ....



Este año la  revista del motor gallega, y en gallego, Sprint Motor, celebro su X Edición de los premios donde se outorgo el  Galardón 2012, este concedido por la propia redacción de la publicación en reconocimiento a la labor de la asociación del mundo del motor. En total fueron cinco trofeos.
Ante un nutrido grupo de profesionales del sector y de aficcionados del motor de toda Galicia y rodeados de los últimos modelos llegados al mercado, los presentadores de la Televisión de Galicia María Solar y Sevi Martínez foron os encargados de dirixir o evento.
 Luego de  entregados los premios de las categorías de coche y pilotos profesionales, el Galardón Sprint Motor 2012 fue para la Asociación Stop Accidentes.
Entregado por don Xurxo Sobrino, director de Sprint Motor. Por parte da asociación recogío el premio doña Jeanne Picard.
También asistieron al acto el Secretario General de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, Valentín García, y la Concelleira de Cultura del  Concello de Teo, Carme Hermida.
 Así mismo, estuvieron  presente la jefa de prensa de Audi España, Reyes Luque,  y el jefe de prensa de Opel España, Francisco Aparicio.
Ver noticias relacionadas en:

No hay comentarios: