martes, 27 de marzo de 2012

Trágico fin de semana en las carreteras españolas.

Trece Personas fallecieron en los doce Accidentes Mortales de Tráfico durante el último fin de semana en las carreteras españolas. Además, ocho personas han resultado heridas, cuatro leves y otras tantas graves, según informó la (DGT).
( En un atropello mortal dos policías nacionales han sido detenidos en Mallorca por el atropello mortal de una ciclista alemana de 64 años ocurrido este domingo en la carretera de Cap Blanc, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Uno de ellos, el conductor, dio positivo en la prueba de alcoholemia. 
El conductor del vehículo está acusado de causar la muerte de la ciclista alemana mientras conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, así como de un delito de omisión del deber de socorro, ya que huyó del lugar de los hechos sin intentar ayudar a la víctima y para eludir la acción de la Justicia. 
El policía que le acompañaba también ha sido detenido por el mismo delito de omisión del deber de socorro.Estaban fuera de servicio.)
Del total de Accidentes, seis fueron colisiones, cinco salidas de la vía y uno fue un atropello.
De las trece personas fallecidas, tres eran motoristas.
Hasta el 25 de marzo de 2012,  279 Personas han fallecido en las carreteras españolas, 16 menos que hasta la  misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del  5,5%.

No hay comentarios: