miércoles, 13 de julio de 2011

AVELAIÑA participará en el Mercado Solidario de Baiona en la Semana de las fiestas de la Virgen del Carmen.

En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en Baiona, las asociaciones Aceesca, Alento, Avelaíña, Cogami, San Xerome y Vontade, organizan Mercado Solidario, para propiciar y fortalecer la inclusión social de personas con discapacidad.

Mercado Solidario es un punto de encuentro para las asociaciones que lo integran, como intercambio de experiencias y apoyo mutuo, al mismo tiempo, que trata de sensibilizar a la población de la realidad de las personas con discapacidad.
Es la primera vez que Mercado Solidario se instala en el Concello de Baiona, y se espera que numerosos turistas, y personas de la zona se acerquen a conocer los productos expuestos.
El horario de atención al público es de 18 a 23 horas, entre los días 12 al 17 de julio y la carpa se ubicará en el Parque de A Palma.
Los visitantes podrán encontrar gran variedad de productos artesanales, ya que se trata de diseños propios de cerámica, cuero, bisutería, madera, camisetas y otros productos textiles, realizados en los talleres de cada asociación.
Natalia Guisande / Val Miñor.

No hay comentarios: