martes, 10 de mayo de 2011

Éste VENRES 13 de Maio a partires das 23:30 hs no THE CELTIC HARP actuará o Cómico " MARCO ANTONIO ".

Éste Venres 13 de Maio a partires das 23:30 hs, facemos un novo esforzo cultural pola xente do noso arredor traendo o cómico almeriense   MARCO  ANTONIO. Monólogos y Sinvergüenzas.
Marco Antonio, joven almeriense, dio sus primeros pasos en la comedia gracias a Paco Calavera y Fernando Labordeta. fue unos de los finalistas del programa de Televisión Española “El rey de la comedia”; además de colaborar como el personaje de Cicerón del programa “Terror Gines” creado por Jorge Segura y Chema Ruiz, ambos cómicos de Paramount Comedy.
Trabaja, por un lado, conjuntamente con Paco Calavera y Pepe Céspedes, en varios espectáculos desarrollados en Almería. En Murcia, junto a Chema Ruiz, presenta el espectáculo “Murcia Comedy Club”, un espectáculo que aúna monólogos, magia, música y juegos de improvisación con el público.
Además de haber trabajado en Onda Cero Almería, realizando bromas telefónicas para el magazín Almería en la Onda, conducido por Pepe Ballesteros y Juanjo del Arco, participa como reportero en Interalmería Televisión, en el programa Almería Ahora y escribiendo y presentando el programa Telematón.

No hay comentarios: