TRÁFICO
Un motorista fallece en un choque en O Rosal.
Su Honda CBR chocó contra un coche que presuntamente había invadido el carril contrario para dirigirse a una bodega de la zona.
Un joven de 36 años de edad, Felipe Castro Castro, miembro del club de motoristas Queimarrodas, de O Rosal, perdió la Vida ayer a consecuencia de un choque de su Honda CBR contra un coche que presuntamente había invadido el carril contrario para dirigirse a una bodega de la zona.
La víctima residía en Figueiró (Tomiño) y trabajaba en un taller de electrónica. En el turismo, un Renault Laguna, iba al volante J. M. R. O., un hombre de 49 años de edad, natural de A Guarda, que resultó herido leve.
El siniestro ocurrió a las 15.55 horas en el kilómetro 52 de la carretera PO-552, entre las localidades de San Miguel de Tabagón y O Rosal, en una zona en la que se producen muchos accidentes de tráfico y que se encuentra cerca de las peligrosas curvas de Tabagón.
En este caso no se ha aclarado si la velocidad fue un factor determinante para provocar el fuerte impacto que sufrió el motorista, que acabó empotrado en el coche por una ventana lateral. Emergencias movilizó a un helicóptero, pero este no llegó a aterrizar en el lugar del siniestro al notificarle que el piloto ya había muerto.
Autor: a. m., l. c. ll. vigo / la voz Fecha de publicación: 11/4/2011 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario