martes, 18 de enero de 2011

LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO DETIENE A UN MOTORISTA QUE CIRCULABA A 171 Km/h. EN UNA ZONA RESTRINGIDA A 50Km/h.

La  Guardia Civil de Tráfico detiene a un motorista  que circulaba a 171 kilómetros por hora en una zona de Mos restringida a 50.


El conductor dio negativo en alcoholemia y será objeto de juicio rápido en Porriño.
La guardia civil del subsector de Tráfico de Porriño cazó el domingo pasado a un motorista que circulaba a más de 170 kilómetros por hora en un tramo de vía con la velocidad restringida a un máximo de 50 por hora.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana en la carretera Nacional 550 de Redondela a Porriño, en la zona de Amieirolongo (Mos).
 El vehículo infractor fue localizado por un radar que midió la velocidad arrojando un resultado de 171 km por hora. El conductor, que fue detenido, es un joven vecino de Mos y en las próximas horas será objeto de un juicio rápido en los juzgados de Porriño.
Los agentes de Tráfico se encontraban en la zona realizando un control rutinario en la mañana del domingo cuando se vieron sorprendidos por el motorista que después de ser "cazado" fue detenido. El conductor superaba más de dos veces la velocidad permitida por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico.


Información publicada en el Faro de Vigo del 18/01/2011.

No hay comentarios: