lunes, 31 de enero de 2011

16 Personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana.

 Un total de 16 personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 14 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según el balance ofrecido por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo ha habido un total de diez personas heridas, tres de gravedad y siete de carácter leve.
El día con mayor número de fallecidos en las carreteras ha sido el sábado, cuando ocho personas perdieron la vida en seis accidentes, resultando heridos de carácter grave una persona y de carácter leve otra más.
El viernes se cerró con cinco víctimas mortales y tres personas heridas de carácter leve en las carreteras españolas.
 El domingo han fallecido tres personas y otras cinco han resultado heridas, dos de carácter grave y tres de carácter leve.
De los 14 accidentes, siete han sido salidas de vía, cinco colisiones y dos atropellos. Además, dos de los fallecidos eran motoristas.
En el acumulado anual, hasta el 30 de enero, se llevan contabilizados 109 fallecidos, 25 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 18 por ciento.





No hay comentarios: