lunes, 29 de marzo de 2010

CARTA AL PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP




Sr. PABLO CASADO BLANCO.
Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.


DIMISIÓN DEL DIPUTADO DEL PP POR CONDUCIR EBRIO

STOP ACCIDENTES considera que el Diputado del PP Ignacio Uriarte, no solo debe presentar su dimisión como miembro de la Comisión Vial sino como Diputado electo.
Ha cometido un delito contra la Seguridad Vial y lo ocurrido es muy grave ya que con su actitud irresponsable ha puesto en peligro la vida de los demás cuando es conocedor de los dramas que ocurren a diario en el tráfico.
No es digno de representar a la sociedad que es quien le vota y la cual reclama cambios de comportamientos y una cultura de la Seguridad Vial.
No solo merece el castigo de la Ley sino que como persona pública y además representante de las Juventudes del PP, ha demostrado tener una conducta temeraria que merece un castigo ejemplar.
PEDIMOS SU DIMISIÓN COMO DIPUTADO.
Y a los demás Partidos Políticos, les sugerimos que deberían de incluir dentro de su Reglamento de Organización, que al igual que ocurre con los Delitos Económicos, que cuando los cometen son expulsados del partido, cuando ocurra un DELITO DE TRÁFICO en el que se está hablando de imprudencia temeraria, e incluso posible homicidio , debería de constar la expulsión sin más. Ya no se trata de delitos económicos sino de VIDAS HUMANAS.

A GUARDA , 10 DE MARZO DE 2010
Respetuosamente,
Antonio Jose Uris Alonso
Rua Galícia 7 – A GUARDA - Telefono 986610524
Correo Electrónico: copyquisqueya@hotmail.con

Este escrito ha sido enviado a los correos electrónicos de las sedes del Partido Popular de A Guarda, Pontevedra, A Coruña, Lugo , A Coruña y al PP de Madrid que preside Esperanza Aguirre.






STOP ACCIDENTES
www.stopaccidentes.org stopgalicia@stopaccidentes.org

No hay comentarios: