martes, 9 de noviembre de 2021

.... #TodaVidaConta .... 21 DE NOVEMBRO DE 2021 - DÍA MUNDIAL EN RECORDO DAS VÍCTIMAS DA VIOLENCIA VIARIA ....


                                                             #TodaVidaCuenta

 Les invitamos a conmemorar el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial

y manifestarnosunido con todos los países del mundo como nos indica Naciones Unidas y en especial con los países amigos que conforman la Asociación Iberoamericana de Víctimas contra la violencia vial. Todas las vidas cuentan y es nuestra obligación y la de los gobiernos proteger la vida de sus ciudadanos.

Las víctimas de la violencia vial seguimos exigiendo al gobierno de la nación LA CREACIÓN DE UNA RED ESTATAL DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA TODAS LAS VÍCTIMAS DE HECHOS VIOLENTOS, SÚBITOS E INESPERADOSCON UNNÚMERO DE TELÉFONO ÚNICO para que la administración preste la ayuda y el apoyo necesario para proteger los derechos de las familias afectadas y poder así orientar de nuevo sus vidas.

 

Los actos tendrán lugar el DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE :

VIGO: Plaza del Rey a las 11h

·  El Grupo Motero “4 Amigos”se reúne en la Plaza del Rey para dirigirse hasta el Monumento a las victimas viales en el Balcón de Aragón.

· Llegada: Lectura del manifiesto de STOP Accidentes. Ofrenda floral y minuto de silencio

11h45: Salida de los moteros con dirección a Cangas do Morrazo hasta el Monumento en Recuerdo de las victimas viarias delante da Casa da Cultura.Paseo da rodeira.

CANGAS DO MORRAZO a las 13h.Paseo de la Rodeira, frente a la Casa de la Cultura donde esta ubicado el Monumento en recuerdo de las victimas de la violencia vial.

Nos acompañara el Grupo Motero “4 amigos” procedente de Vigo y las autoridades invitadas.

· Panel del Recuerdo: Espacio #uncompromisoporlavida para que los/as asistentes apunten sus mensajes, recuerdos, fotografías, etc.

·  Lectura del manifiesto de STOP Accidentes.

·  Ofrenda floral y minuto de silencio

 

A CORUÑA a las 20h al pie de las Torre de Hercules iluminada de color rojo.

Nos acompañan autoridades y los “Angeles Verdes”para la lectura del manifiesto de Stop Accidentes y el Minuto de Silencio.

 

Más información:

www.stopaccidentes.org, https://www.facebook.com/stopgalicia/           

No hay comentarios: