jueves, 10 de noviembre de 2016

.... ACTOS A CELEBRAR EN MADRID EN EL 20 DE NOVIEMBRE. DIA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL 2016 ....



 Invitamos a todos los ciudadanos a solidarizarse y unirse a la conmemoración del día 20 de noviembre 2016
Les esperamos en el CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE. Madrid
 desde las 11:30h hasta las 14:00h con entrada libre hasta agotar el aforo.
Con actividades para todos los públicos:un circuito vial para bicicleta, taller de chapas y las actuaciones de los artistas solidarios:
Antonio Pastor,  Chocano, Gemelo, Escarnamusa, Los Seres y otros.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), denuncia que fallecen más de 1 millón 300.000 personas cada año, son 500niños cada día, en el mundo y 50 millones de personas quedan heridos de por vida, víctimas inocentes de un mal llamado accidente de tráfico. Representa una de las mayores catástrofes humanas silenciada por la indiferencia de los gobernantes. 
Este día, en el mundo, la sociedad civil se moviliza y solidariza con las millones de familias afectadas por la violencia vial con el objetivo de prevenir esta catástrofe mundial para recordar a los gobiernos y a la sociedad que la seguridad vial debe ser un compromiso de todas las instituciones del Estado para impulsar políticas públicas que eliminen la violencia vial, y la necesidad de lograr los cambios necesarios para una movilidad sostenible y segura en el tráfico.
PORQUE TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS TAMBIÉN TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN.
Invitamos a todos los ciudadanos a solidarizarse y unirse a la conmemoración del día 20 de noviembre. Les esperamos en el CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE.
Patrocina la Fundación Mapfre,
Colabora el Centro Cultural Conde Duque 
Participa la Policía Municipal de Madrid 

Más información en :

No hay comentarios: