lunes, 23 de diciembre de 2013

.... CLAUSURA DEL CONCURSO INFANTIL ¡AHORA OS ACONSEJO YO! Organizado por STOP ACCIDENTES - GALICIA ....

CLAUSURA DEL CONCURSO INFANTIL ¡AHORA OS ACONSEJO YO!


Stop Accidentes clausura el año de actividades de prevención, trabajando con los más pequeños una nueva cultura de seguridad vial, hemos entregado los premios y el calendario confeccionado con las 6 cartas y 6 dibujos ganadores del Concurso ¡Ahora os aconsejo yo! en los siguientes colegios
18 de diciembre         CEIP CONCEPCION ARENAL
19 de diciembre           CEIP LABACA 
                                     CEIP WENCESLAO FERNANDEZ FLOREZ 
                                     CEIP SAN FRANCISCO JAVIER 

El Acto contara con la presencia de loas alumnos de participantes de 3º ciclo de primaria de los cuatro Centros educativos. 
Este entrega de premio es la clausura del concurso  que se ha organizado con los alumnos de los CEIP, a los cuales hemos impartido un taller de seguridad vial, y presentándoles el proyecto ANCAS camino escolar seguro, para que participen activamente durante el próximo año.
Queremos generar conductas y valores de movilidad sostenible y más segura y hábitos que permitan recuperar la ciudad como un espacio de relación y convivencia.
Querido padre, ahora aconsejo yo.
Te voy a ser sincera por una vez en mi vida, cuando estamos en el coche no me gusta que cuando conduzcas te pases los semáforos en rojo…aunque tengamos mucha prisa lo más importante es tu vida, sin ella no estarías aquí ahora... Fanny 10 años.

"GRACIAS POR PARTICIPAR" 

Ganadores y participantes















Más Información en:

No hay comentarios: