martes, 17 de septiembre de 2013

.... VALLAS TIRADAS EN LA VÍA PÚBLICA ¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD VIAL?.... ¿DONDE ESTÁ EL CONCEJAL DE TRÁFICO PARA RESOLVER ÉSTE GRAVE PELIGRO EN LA VÍA DE MAYOR TRÁNSITO DE NUESTRO PUEBLO? ....

Desde hace unos meses, los sábados colocan unas vallas para cortar la circulación de la calle Rosalía de Castro por celebrarse el mercadillo en dicha calle y en la C/. A Coruña. Esas vallas durante el tiempo que están colocadas  se caen, continuamente, con el peligro de hacerlo contra un coche que circule por la calle Galicia. Son levantadas por “voluntarios peatones” o por los policías municipales cuando se encuentran por la zona, o en su caso están tiradas con el peligro de que un coche por no chocar con las vallas tiradas en el suelo colisione con el de frente. ¿A alguien le preocupa la Seguridad Vial? Parece que NO.

Hoy 14 de noviembre y el sábado pasado fueron retiradas las vallas a las cuatro de la tarde, estando tiradas como se aprecian en las fotografías. ¿Eso es lo que ofrecemos a los que nos visitan? ¿Por esto se le paga al concejal de tráfico? Como siempre, los que circulen por el lugar que se las arreglen, yo de traje en las celebraciones festivas y el pueblo que se… 
En las Fiestas del Monte, las vallas estaban tiradas con frecuencia. ¿Es que no hay nadie que piense como solucionar para que no estén tiradas continuamente en el suelo?
¡Que poca imaginación demuestran los que tienen que solucionarlo! 
De pena.
Información publicada y facilitada por INFOGAUDA.
http://infogauda.blogspot.com.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá que denunciarlo en el Municipio, o a un Inspector si aparece...No se puede esperar que ocurra un siniestro.
Ma. del C Rivero