sábado, 3 de noviembre de 2012

.... Actos de Stop Accidentes - Galicia con motivo del DÍA MUNDIAL DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL ....


DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL

STOP ACCIDENTES
Galicia

Sábado 10 de noviembre de 2012 
a las 5:00 de la Tarde.

Con motivo del Día Mundial en recuerdo de las Víctimas por Accidentes de Tráfico la Asociación Stop Accidentes Galicia organiza una Concentración en la Ciudad de Pontevedra para recordar a todos los fallecidos en Accidentes de Tráfico.

Lugar: Plaza de la Peregrina a las 5:00 de la Tarde

Este año se realizara en esta fecha aprovechando el ofrecimiento de unirse a nuestra conmemoración la CARRERA CICLISTA DE  VETERANOS, con la presencia de Miguel Induráin, Álvaro Pino, etc.
Programa:
·         Lectura de los manifiesto por parte de STOP ACCIDENTES y de los Ciclistas Veteranos.

·         Interpretación de la pieza musical por la Orquesta Municipal: Da Capo y presentación del libro con el mismo nombre.

·         Suelta de globos blancos.


Viernes 16 de noviembre realizaremos un acto de sensibilización en el teatro principal de la ciudad, con más 300 jóvenes de los Institutos de Pontevedra

También contaremos con la presencia de las Autoridades representantes de las administraciones públicas y locales, políticos y demás organizaciones de la vida social.
Se realizará un toque de sirena solidario con los Bomberos el día 18 de Noviembre con la Federación iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial.

 “Un toque de sirena para prevenir ”

No hay comentarios: