lunes, 20 de agosto de 2012

... Otra Víctima Mortal más en el Corredor de O Morrazo ....


Un motorista ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico mientra circulaba por el corredor de O Morrazo. El siniestro ha tenido lugar mientras conducía a la altura de la salida de Meira. Por causas que se desconocen invadió el carril contrario y acabó impactando contra un camión que circulaba por el otro carril.
Varios particulares alertaron al servicio de emergencias del 112 de que el ocupante se encontraba tendido en el asfalta sobre las 12.30 horas de la mañana. El conductor del camión trató de evitar la colisión y por ello acabó saliendo de la vía y chocando contra un poste, lo que provocó daños en la cabina del vehículo que hicieron necesaria la intervención de los bomberos para poder sacarlo. El hombre, J.F.A. de 37 años, fue evacuado al hospital Xeral. El fallecido es J.A.C.R. de 51 años.
Hasta el lugar de los hechos el 112 ha movilizado a personal del 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal de conservación de carreteras. Este nuevo choque frontal engorda el número de víctimas del vial, en el que la Xunta ha actuado este mismo año para separar carriles con el objetivo de evitar estas colisiones. Esta medida y otras pretenden ser un paliativo mientras continúa demorándose la solución de convertir el corredor en una autovía, una reclamación que se arrastra desde prácticamente la puesta en marcha de la carretera.
De momento la ansiada ampliación se ha quedado reducida a un plan sin fechas para reestructurar todo el tráfico en la península de O Morrazo.


Información publicada en:

No hay comentarios: