sábado, 14 de enero de 2012

.... VER PARA CREER : Multan a un niño de 6 años por chocar su moto de juguete en Ciudad Juárez.

Agentes de tráfico multaron a un niño de seis años y le requisaron su moto de juguete por chocar contra una camioneta en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

La portavoz de la dirección de tráfico municipal, Mayra Maldonado, explicó a Efe que los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre cuando el menor, Gael, paseaba con su moto de juguete en un barrio residencial privado donde reside y chocó contra una camioneta que no respetó una señal de Stop.
Maldonado indicó que los agentes aplicaron la infracción al argumentar que el menor no tenía licencia de conducir, por chocar contra el vehículo, e incluyeron los gastos del traslado de la moto al depósito municipal.
No obstante, hoy las autoridades devolvieron el juguete al menor y la multa fue cancelada, después de que el informe policial culpara a la conductora de la camioneta por omitir una señal de alto y ocasionar el accidente.
El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús dijo que los agentes que multaron al niño serán sancionados por sus superiores por "haber actuado fuera de la ley".
Por su parte, la madre del menor, Karla Noriega, dijo a Efe que consideraba "ridícula" la actuación de las autoridades que expidieron una multa a su hijo de seis años.
12 Enero 2012 - Ciudad Juárez - EFE.

No hay comentarios: