sábado, 24 de septiembre de 2011

STOP ACCIDENTES - ARAGÓN : INICIA SU III EDICION DEL CONCURSO “PAPIS, AHORA OS EDUCO YO”.

Consiste en un concurso de dibujo dirigido a los niños y niñas de primer ciclo de Educación Primaria dónde se reflejen situaciones de seguridad vial desde el punto de vista de los niños, como peatones y pasajeros de vehículos, y dirigidas a su autoprotección y aconsejando a los padres o adultos de su entorno para que no los olviden.

Elegimos los conceptos más básicos y trabajarlos en el aula con una pequeña guía para el profesor. Cuando el profesor considere que estos conceptos se han interiorizado se dará la oportunidad de elaborar un dibujo con una pequeña frase alusiva.
Los colegios que lo deseen se pueden inscribir hasta el 30 de septiembre. El plazo para entregar los dibujos finaliza el 31 de octubre de 2011. Un jurado seleccionará los 12 dibujos ganadores que serán los que ilustren las hojas del calendario de la asociación para 2012. Con los 100 mejores dibujos se editará un libro que se enviará a todos los colegios participantes.
Los colegios colaboradores, los profesores y todos los niños participantes recibirán un Diploma reconociendo su implicación y compromiso con la seguridad vial.
Se celebrará una entrega de premios en la que los niños autores de los 12 dibujos ganadores recibirán el diploma y un premio.
Más información en http://www.stopaccidentes.org/

No hay comentarios: