jueves, 18 de agosto de 2011
Menudo ejemplo de Deportista ...
Joan Tomás Campasol fue cazado por la Policía Local a las cinco de la madrugada conduciendo su coche por dirección prohibida en varias calles del casco histórico de Vigo en estado ebrio.
El futbolista del Celta superó la tasa de alcohol permitida y ahora tendrá que presentarse en el juzgado. Por el momento, el club le ha abierto un expediente informativo-sancionador, ya que sobrepasaba con amplitud el horario máximo permitido para los días libres en el reglamento interno de la entidad.
El media punta, uno de los jugadores candidatos a suplir a Trashorras en la posición de enganche, fue interceptado el domingo de madrugada cuando conducía su vehículo, un BMW, en compañía de otra persona por las calles del casco histórico, por donde circuló en sentido contrario hasta que tuvo que parar, en las inmediaciones de la Porta do Sol, al darse de bruces con unas escaleras. Antes había pasado por delante de la Jefatura de la Policía Local en dirección prohibida.
Sometido a la prueba de alcoholemia, el futbolista dio positivo. Algunas fuentes, como elmundo.es, aseguraron que la tasa fue superior a los 0,70 miligramos, triplicando los 0,25 máximos permitidos (la policía no confirmó el dato a nivel oficial). Tras un segundo control, su acompañante se hizo cargo del coche y Joan Tomás abandonó el lugar de los hechos a pie después de que los agentes le impidiesen retirar el vehículo. Ahora tendrá que someterse a un juicio rápido por infringir la normativa en materia de seguridad vial.
En la tarde de ayer el Celta anunció que procede a la apertura de un expediente informativo-sancionador que tiene como primer objetivo esclarecer los hechos. El club reconoció que el futbolista superaba con creces el horario máximo permitido para los días festivos en el reglamento de régimen interno del club. Después de jugar el sábado ante el Pontevedra y de entrenar en la matinal del domingo, la primera plantilla del Celta disfrutaba de la tarde del domingo libre y de la jornada de ayer lunes, para reanudar esta mañana el trabajo.
El jugador declinó hacer declaraciones sobre este asunto y se remitió al club, que únicamente ha informado de la apertura del expediente. Hoy está citado a las diez de la mañana.
Información publicada en La Voz de Galicia EL 16/08/2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario