sábado, 20 de agosto de 2011

Desde STOP ACCIDENTES pedimos el funcionamiento del Semáforo de A SANGRIÑA y que la Avenida de Portugal y la Rúa Rosalía de Castro sean ZONA 30.

Fecha de Entrada en el Concello:
19-08-2011
Nº. de Entrada 5242.



Sr. D. JOSÉ MANUEL DOMÍNGUEZ FREITAS.
Alcalde de A GUARDA.


A GUARDA, 19 de Agosto de 2011


El que suscribe, Antonio José Uris Alonso, vecino de ésta Villa , y a su vez Colaborador de STOP ACCIDENTES , una vez más me dirijo a Usted para recordarle que aprovechando la época de Vacaciones Escolares, debe ordenar poner en funcionamiento el Semáforo de la AVENIDA DE PORTUGAL próximo al Instituto de A SANGRIÑA que permanece apagado desde hace mucho tiempo, estando situado en una Zona en la que se encuentran los principales Centros Educativos, el Pabellón Deportivo Municipal , el Campo de Fútbol Municipal , el Cuartel de La Guardia Civil , el Tanatorio y la Estación de Autobuses.

Tanto la Dirección del Centro como desde STOP ACCIDENTES le venimos pidiendo desde hace mucho tiempo ésta medida para beneficio de TODOS.

Usted sabe bien que es OBLIGACIÓN y POTESTAD del CONCELLO poner en funcionamiento el Semáforo y su mantenimiento. También poder decretar ésta Avenida junto a la Rúa ROSALÍA DE CASTRO como ZONAS 30.

También sabe que los pasos peatonales que hay NO se respetan lo suficiente.


La elevación de algún Paso de Peatones reduciría la velocidad considerablemente o la instalación de algún semáforo inteligente sería una buena medida también.

La preocupación por resolver éstos problemas por parte de Usted, que ha sido Docente en el Centro Educativo, el tiempo nos ésta demostrado que sigue siendo NULA por desgracia.

Respetuosamente ,
Antonio José Uris Alonso.
Socio y Colaborador de STOP ACCIDENTES
Rua de Galicia, 7 – A GUARDA.
Éstas Avenidas son bastante transitadas por Peatones de todas las edades y tienen bastante circulación de motos, coches, autobuses y camiones todo el año, muy pocos respetan el límite de 50 Km/h. bien señalizado, a la vista y en ambas direcciones.

No hay comentarios: