lunes, 8 de agosto de 2011

2011 sigue siendo un año con muchos Motoristas fallecidos en la carreteras españolas.

Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana. Cuatro personas han resultado heridas graves y otras cuatro heridas leves en los accidentes contabilizados desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.
Entre los fallecidos, uno de ellos conducía una motocicleta mientras que dos circulaban en ciclomotor y otros dos en cuatriciclo.
 En cuanto a las circunstancias en las que se produjeron los accidentes, seis de ellos fueron en salidas de vía y tres en colisiones.
 El día de mayor siniestralidad fue el domingo, con cuatro accidentes que se cobraron cuatro víctimas mortales, un herido grave y dos leves. El sábado hubo tres accidentes que se saldaron con tres muertos, dos heridos graves y uno leve. El viernes, perdieron la vida también tres personas mientras que una resultó herida grave y otra leve en dos accidentes.

Éste año 2011, han fallecido 867 personas en las carreteras españolas hasta el día 07 de agosto, 109  menos que el año 2011 por accidentes con respecto a la misma fechas del año pasado, lo que representa un 11% menos.

No hay comentarios: