jueves, 21 de julio de 2011

Detienen por actitud temeraria a un conductor con el carné retirado dos veces.

Detienen por actitud temeraria a un conductor con el carné retirado dos veces.
Cuenta con 26 antecedentes policiales.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un vigués de 37 años de edad en las proximidades de la avenida de Madrid como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes de una patrulla de la Policía Nacional que realizaba sus labores de prevención de la delincuencia en la zona observaron un vehículo realizando maniobras sospechosas, por lo procedieron a interceptarlo y a pedir a sus tres ocupantes que se identificasen.
Fue en ese momento cuando pudieron comprobar que el automóvil no tenía seguro, que la ITV del mismo había caducado y que el conductor tenía en vigor dos suspensiones del permiso de conducir.
Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales mientras su coche era requisado y llevado al depósito municipal.
Ya en la comisaría, a los agentes del orden les esperaba una nueva sospresa. Y es que, a falta de carné de conducir, de seguro de automóvil y de la inspección de la ITV en regla, lo que sí tenía el detenido eran 26 antecedentes en su historial policial.
Por todo ello la Policía Nacional puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Vigo que estaba de guardia a esas horas y en el que se tuvo que someter a un juicio rápido. Se desconoce la sentencia del mismo.
D. BALADO- Faro de Vigo, 21-07-2011.

No hay comentarios: