viernes, 3 de junio de 2011

Desde Stop Accidentes ofrecemos nuestro apoyo a la Familia de Carlos Parra, fallecido en el trágico Accidente de Circulación acaecido en la noche del 28 de Mayo,


Desde Stop Accidentes, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Carlos Parra, fallecido en el trágico siniestro acaecido en la noche del 28 de mayo, en el que resultó involucrado el torero José Ortega Cano, al cual también le deseamos una pronta recuperación.

Agradecemos a los medios de comunicación su preocupación por el tema, aunque no deja de sorprender que solo es ”noticia” cuando la persona es famosa, sin embargo ¿Cuántas víctimas anónimas e inocentes fallecen cada día en el tráfico y no merecen la atención de los medios de comunicación?
Desde estas líneas ofrecemos todo nuestro apoyo a la familia de Carlos.
Queremos manifestar que de momento no se pueden, ni se deben emitir juicios, puesto que todavía no han trascendido las causas que han provocado este siniestro, por mucho que en apariencia tuviese la culpa del mismo el torero José Ortega Cano (choque frontal con invasión de carril contrario).
Aclarar a la prensa que los coches no chocan, son las personas que los conducen las que hacen que choquen; aún así, consideramos los 4x4 (de la marca que sean) altamente peligrosos, ya que en el momento de un choque con otro automóvil más pequeño, estos se convierten en auténticos ataúdes con ruedas, y no hablemos si lo que ocurre es un atropello.
Este es el resultado de la potencia inútil de estos monstruos de la carretera.
1 de junio 2011.
Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que hasta el dia de hoy la unica victima en todo esto es la persona que circulaba correctamente y por culpa de este señor ha muerto.
Asi que a mi personalmente si alguien me tiene que dar pena en todo esto es los hijos, la mujer y la familia de ese pobre hombre que jamas pudo llegar a su casa y que Dios no le ha dado una segunda oportunidad para poder seguir viviendo.
Ortega Cano pase lo que pase es el causante de su propia tragedia y como tal debe rendir cuentas por lo que ha hecho.
 Dejemonos de ser hipocritas o de pensar que porque esta actualmente en cuidados intensivos. No debe pagar por lo que ha hecho.
Desde aqui quiero mandar mi cariño y un fuerte abrazo a la familia de Carlos Parra. Unica victima de este brutal accidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que hasta el dia de hoy la unica victima en todo esto es la persona que circulaba correctamente y por culpa de este señor ha muerto. Asi que a mi personalmente si alguien me tiene que dar pena en todo esto es los hijos, la mujer y la familia de ese pobre hombre que jamas pudo llegar a su casa y que Dios no le ha dado una segunda oportunidad para poder seguir viviendo. Ortega Cano pase lo que pase es el causante de su propia tragedia y como tal debe rendir cuentas por lo que ha hecho. Dejemonos de ser hipocritas o de pensar que porque esta actualmente en cuidados intensivos. No debe pagar por lo que ha hecho. Desde aqui quiero mandar mi cariño y un fuerte abrazo a la familia de Carlos Parra. Unica victima de este brutal accidente.