miércoles, 18 de mayo de 2011

Siguen los ejemplos de Personas vinculadas a la Política que no cumplen las Normas de Circulación ...

Detienen al número 3 del PSOE de Fuerteventura por conducir borracho.

Presentaba una tasa de alcohol más alta de lo permitido por ley.
El número 3 en la lista del PSOE al Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, será juzgado el próximo 14 de junio por un delito contra la seguridad vial cometido después de que arrojara una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol en una prueba realizada tras circular, supuestamente, por una calle de Puerto del Rosario.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que esta misma mañana se celebró un juicio rápido en el que Juan Jiménez, que es secretario de Organización del PSOE en Fuerteventura, no estuvo conforme con la petición del fiscal, que solicita 10 meses de multa a razón de 10 euros diarios y 18 meses de retirada de carné.
Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han añadido que el Secretario de Organización fue interceptado por algunos agentes cuando se disponía a entrar en una cafetería cercana a la comisaría, tras ser informados por la Guardia Civil de que habían recibido una llamada anónima alertando de que una persona iba conduciendo bebida.

Los agentes procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia, en la que Juan Jiménez dio un resultado superior a 0,60 miligramos por litro de aire, por lo que se abrieron las oportunas diligencias.
Por su parte fuentes del PSOE han afirmado que Jiménez fue abordado por los agentes de Policía Nacional a la salida de la cafetería cuando procedía a introducirse en su vehículo, si bien matizaron que en ningún momento llegó a conducir.

No hay comentarios: