lunes, 30 de mayo de 2011

LA DOBLE VARA de MEDIR, también en TRÁFICO ...........( A Guarda ).


LA DOBLE VARA de MEDIR, también en TRÁFICO ...........( A Guarda )....

Información publicada en el Blog del Grupo Opinión de A Guarda.

Mi comentario a ésta Noticia:

Lo que hicieron en el Transversal Bouzó es incomprensible, lo pusieron como una sola dirección la cual respeto y no está mal, sin embargo pese a que a ser de una sola dirección y haber sitio para que bien pasan los coches y furgonetas, de un lateral no se puede aparcarya que hay 25 Palitos en ese lado y 1 en el otro lado y calculo que han eliminidado 6 plazas de aparcamiento como mínimo.
Del lado que se puede aparcar se sigue aparcando como quieren y a veces un coche aparca en el medio de dos plazas suprimiendo una.
Al Sr. Alcalde en funciones le pedí que pusiese ese Transversal como Zona Azul, me explico,hay vecinos que teniendo plaza de garaje en esa misma calle, ahora en primavera  muchos días dejan su coche aparcado o una mañana, una tarde o todo el día en la calle privando a otros vehículos poder aparcar.
Empleados de Banca que llegan temprano acaparan casi todas las plazas, pudiendo en la calle Rep.Dominicana y aparcamientos del Castillo aparcar toda la mañana.
Por eso es muy necesario y urgente volver a distribuir bien las plazas de aparcamiento y poner el Transversal como Zona Azul, para beneficio de todos, no para comodidad de unos pocos que perjudican a muchos más.
A Guarda,30-05-2011.
Lo dice sin esconderse en anónimos:Toñito Uris el de Copy Quisqueya.

No hay comentarios: