viernes, 29 de abril de 2011

Un camionero de Pensilvania (Estados Unidos) gracias a un accidentes de su camión se salvo de morir atragantado mientras comía en su camión conduciendo.

El camionero al que un accidente salvó de morir atragantado.
A simple vista puede resultar difícil de entender, pero es real como la vida misma. Un camionero de Pensilvania (Estados Unidos) estuvo a punto de morir atragantado mientras comía en su camión. Finalmente consiguió expulsar el trozo que le oprimía, y aquí es donde está la paradoja: lo consiguió precisamente por el golpe que se dio con la mediana.
Según explicó la Policía de este Estado norteamericano, Richard Paylor, de 55 años y natural de Fariless Hills, en el condado de Bucks, estaba comiendo una manzana al volante de su camión mientras conducía por una autopista.
En un momento dado se empezó a ahogar y, pese a sus múltiples esfuerzos, no consiguió expulsar el trozo de la fruta, por lo que perdió el conocimiento.
Como resultado, Paylor se estrelló contra la mediana de la carretera, y fue presisamente ese impacto, según los agentes, lo que le hizo expulsar violentamente el trozo de alimento que le oprimía la garganta y le permitió volver a respirar. La Policía encontró el resto de comida en el salpicadero.

No hay comentarios: