lunes, 18 de abril de 2011

SIGUE SIENDO MUY PREOCUPANTE QUE HASTA EL DÍA 17 DE ABRIL DE ÉSTE AÑO, 378 PERSONAS HAYAN FALLECIDO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Once personas han fallecido éste fin de semana en las carreteras españolas durante la primera fase de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa.

Entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, se han contabilizado once accidentes mortales en los que además se han registrado ocho heridos graves y quince leves, según ha informado a la Dirección General de Tráfico (DGT).
En los Once Accidentes Mortales ha habido Cinco Motoristas Fallecidos. 
De los once accidentes, seis han sido salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello.  Hasta el 17 de abril del 2011, se llevan contabilizados 378 fallecidos, 25 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 6,3 por ciento.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 14,4 millones de desplazamientos por carretera durante el operativo especial con motivo de la Semana Santa, que se desarrolla en dos fases, coincidiendo la primera con este fin de semana y la segunda desde el Miércoles Santo.

No hay comentarios: