martes, 15 de marzo de 2011

Angel Espadas, Concejal del PP en Santiago que tenía declarada la guerra al Botellón en su Ciudad ha sido Condenado a 10 Meses sin carné y a una Multa de 1.200 euros por conducir ebrio.

Angel Espadas, condenado a 10 meses sin carné y a una multa de 1.200 euros.

El concejal del PP en Santiago, que ayer dimitió de su cargo, ha admitido ante el juez que se durmió ebrio al volante.
 El concejal del PP en Santiago de Compostela Ángel Espadas, sorprendido por la Guardia Civil el pasado sábado dormido y ebrio al volante parado en un semáforo, fue sometido ayer a un juicio rápido por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol en el que reconoció los hechos.
El edil del grupo de la oposición en Santiago reconoció la narración del atestado policial, por lo que el juez dictó una sentencia de conformidad en la que se le condena a 10 meses de privación del permiso de conducir y una multa de 10 euros por día durante 4 meses, según informa el Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago. La sentencia se envía ahora al Juzgado de lo Penal para la ejecución de la pena por lo que se requerirá el carné de conducir en unos días, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.
Espadas presentó su dimisión como concejal ayer mismo, cuando se publicaron las circunstancias de su traslado a las dependencias de la Policía Local, tras ser localizado por la Guardia Civil con una tasa de alcoholemia que triplicaba el máximo permitido. También renunció a su presencia en la lista del PPdeG para las elecciones del próximo mes de mayo, en la que figuraba en tercer lugar.

No hay comentarios: