lunes, 13 de diciembre de 2010

SON 15 LOS FALLECIDOS ÉSTE FIN DE SEMANA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.

 Quince personas han fallecido en las carreteras españolas en catorce accidentes ocurridos durante el fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes y las 24 horas del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Además de las quince víctimas mortales, una de las cuales era motorista, dos personas han resultado heridas graves y dos heridas leves.
De los catorce accidentes, siete fueron consecuencia de salidas de vía, otros tres se debieron a colisiones y tres fueron atropellos, según la DGT.

Tres de los siniestros han sido por distracción en la conducción, tres por velocidad inadecuada, uno por alcoholemia positiva y el resto por otras infracciones.

El domingo fue el peor día en cuanto a accidentes, ya que se produjeron siete siniestros, la mitad de todo el fin de semana, con siete fallecidos  y dos heridos graves. El viernes se registraron cuatro accidentes con cinco fallecidosy el sábado tres accidentes y tres fallecidos y dos heridos leves.

En el acumulado anual, hasta el 12 de diciembre se llevan contabilizados 1.656 fallecidos, 146 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 8,10%.





No hay comentarios: