miércoles, 15 de diciembre de 2010

PULSERA BENÉFICA - STOP ACCIDENTES -

DESCRIPCIÓN


La característica principal de su diseño es su peculiar forma, que le permite identificarse y distinguirse de otras pulseras, con un toque de originalidad. Las 4 marcas del neumático simbolizan las 4 ruedas de un coche, y te invitan a frenar tu ímpetu y a conducir con respeto por tu vida y por la de los demás. El corazón dibujado con los trazos de la carretera junto con la señal de STOP, es para que recuerdes que debemos hacer STOP A LA PÉRDIDA DE VIDAS EN LA CARRETERA.


Recuerde lo importante que es para la seguridad:

1. Utilizar el cinturón de seguridad en todas las plazas del vehículo, así como el casco en vehículos de 2 ruedas.


2. Circular siempre a la velocidad adecuada, Ni más, ni menos!


3. Conducción sin alcohol ni drogas, tasa óptima para el conductor 0,0%.


4. Como peatón cumple las normas, circula y cruza por los lugares correctos y presta mucha atención si utilizas algún teléfono móvil, MP3, etc.


5. Se correcto y educado con los demás en la vía pública, y así ellos lo serán contigo.


6. ¡¡¡Invierte en tu vida, fórmate en los mejores centros de conductores!!!


Gracias por tu adquisición.


STOP ACCIDENTES


Esta pulsera, sirve para recordar al conductor de cualquier vehículo, que cuando estamos circulando debemos respetar y obedecer todas las normas de circulación y no poner en peligro nuestra integridad física ni la de los demás, para con ello, poder reducir los accidentes de tráfico. Los beneficios de esta acción, se destinarán a la integración de la educación vial para los más pequeños. ¡Ayúdanos a educar a los futuros conductores y reduciremos los accidentes de tráfico!


FUNDACIÓN AEOL


Entidad colaboradora con la PULSERA BENÉFICA en favor de STOP ACCIDENTES que ha sido fabricada con los mejores materiales y calidad que su utilización duradera debe poseer.


Puede obtener más información en:  www.pulserastopaccidentes.com  -nfo@pulserastopaccidentes.com


Colabora con este Proyecto:


Fundación AEOL www.fundacionaeol.org

 Información y venta:

Podrás adquirirla desde aquí, llamando al 902 747 747 ó al 902 74 75 76, también mandando un mail con tus datos a: marketing@fundacionaeol.org



Naturalmente en breve saldrá la web www.pulserastopaccidentes.com que te permitirá encontrar los comercios adheridos.


También en breve espacio de tiempo podrás encontrarla en Grandes Almacenes, tiendas de Conveniencia, Regalo y en Red de Gasolineras, Gimnasios y AUTOESCUELAS en las que preguntando por AEOL te la pueden conseguir.



No hay comentarios: