miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA VIDA ES INJUSTA ... Y YA NO VOLVERÁ A SER LO MISMO QUE ANTES.

La vida es injusta y ya no volverá a ser lo mismo que antes. -----------------------------------------------------------------------
Bueno antes de nada saludos para todos.
Hoy me acabo de registrar en esta página porque me la han recomendado y me gustaría encontrar a alguien que esté atravesando lo mismo que yo y que me comprenda para poder intercambiar opiniones y experiencias.
 Actualmente tengo 37 años recién cumplidos, el año pasado el día 19 de julio de 2009 un descerebrado que iba distraído nos atropelló a mi y a mi pareja estando parados en un semáforo cuando íbamos para casa en moto.
Por suerte a mi pareja no le pasó nada, pero a mi me ha destrozado la vida, me enganchó de pleno con un todo terreno y me fracturé el hombro, la clavícula, el fémur por cuatro sitios con herida abierta de 32 cm por el muslo, la rodilla, la tibia y el peroné con herida abierta posterior de 22 cm, el talón me lo recogieron del asfalto, y el tendón de Aquiles seccionado.
Cando llegué al hospital iba apunto de morirme porque cuando entré solo me quedaba medio litro de sangre en el cuerpo debido a haberme seccionado la femoral y mi estado era muy critico.
 Las primeras 48h fueron si me iba al otro barrio o no y me intervinieron de urgencias 2 veces.
Tras haber permanecido mas de 10 en coma, me subieron a planta y estuve 5 meses empotrado en una cama las 24h sin poder moverme y operandome cada 2 meses.
Actualmente llebo 18 meses, 7 operaciones y finalmente salvé la pierna, pero no puedo caminar sin muletas y aún me quedan 3 operaciones más.
A día de hoy me han quedado secuelas muy graves, ya que me ha quedado la pierna 6 cm más corta, el pié en equino bloqueado, la rodilla no puedo doblar más de 80º y unos dolores que a día de hoy no se me han marchado todavía y ya dudo de si se me marcharán.
 También deciros que aparte de todo esto me han arruinado mi vida porque yo tenia una vida plena y feliz, tenía mis dos negocios y hoy día aparte de todo lo que me ha tocado vivir estoy arruinado y con dos hipotecas que pagar.
Todavía no se el tiempo que me queda de rehabilitación ni operaciones pero los médicos me han dicho que me queda para 1,5 años o 2 más y yo no se si voy a poder aguantar tanto tiempo porque esto me corroe por dentro y no lo acabo de aceptar.
Porque ahora valoro cosas que antes no valoraba y que ya no voy a poder hacer más.
El hecho de tener que asumir que ya voy a tener que ser minusválido el resto de mi vida no me quiero hacer a la idea.
 Solo pido si alguién ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo me gustaría contactar con el para intercambiar experiencias y tener alguna esperanza porque con toda la gente que he hablado nadie te comprende ni se hace a la idea, solamente la gente que te comprende es la gente que ha pasado por lo mismo que tú.
Un saludo a todos...

Testimonio publicado en la web www.stopaccidentes.org en la Sección: Foro de Debate el 23-12-2010.

No hay comentarios: