sábado, 18 de diciembre de 2010

LA CANTAUTORA GUARDESA MARÍA JOSÉ BAZ ACTUÓ NUEVAMENTE EN LA RADIO GALEGA


LA CANTAUTORA GUARDESA MARÍA JOSÉ BAZ ACTUÓ NUEVAMENTE EN LA RADIO GALEGA

 La madrugada del lunes 13 estuve nuevamente en el programa "Pensando en ti ", de la Radio Galega, que presenta Luís Rial.

 Me acompañó mi sobrina LÚA SOTO BAZ que en algunas canciones hizo la segunda voz. A lo largo de las cuatro horas que dura el programa, canté varias veces en directo y también pusieron algunos temas de mi disco "Crepúsculo Mental".
Quiero agradecer a Luís Rial las ocasiones que me brinda para que toda Galicia pueda conocer mis canciones. También la forma de presentarme, que hace que me sienta como una reina.    Me encontré muy a gusto porque es un hombre encantador, y también el técnico de sonido Marco, que está con él, es muy amable y educado. Para mí es un honor que un profesional con 50 años de experiencia y que cada vez tiene una mayor audiencia, me abra las puertas de su programa y me invite a ir siempre que quiera. Luís Rial, desde aquí mi más profundo y sincero agradecimiento, y también el Técnico Radiofónico Marco.                                También doy las gracias a la gente de A Guarda que llamó al programa, a la que cada día me para por la calle para felicitarme y a todos los oyentes de "Pensando en ti" que tantos elogios me otorgaron. Estar en este programa fue una experiencia única.

No hay comentarios: