miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMPRUDENCIAS QUE PUEDEN MATAR. UN VALIENTE CIUDADANO DE CADIZ QUE RECONOCE SU ERROR Y PIDE DISCULPAS

Imprudencias que pueden matar

--------------------------------------------------------------------------------
El otro día al salir del trabajo nos quedamos unos compañeros a tapear y tomar algo. Después nos tomamos unas copas (más de la cuenta ) y cometí la impruencia de coger el coche.

Tuve un accidente sin que se produjese ninguna víctima y me hicieron el control de alcolemia (0,85). Estoy a la espera de juicio pero no puedo dejar de pensar en las personas y familias que han sido víctimas de alguien tan imprudente como yo. Cuando hablo del tema con mi mujer o veo a mis hijos me pongo a llorar y cada vez que pienso en lo que podía haber ocurrido vuelvo a llorar y a sentirme muy mal con mi comportamiento.

También pienso en aquellos que por una imprudencia como esta puedan estar ahora en la cárcel por haber matado o causado alguna minusvalía a una persona inocente y siento una gran pena por ellos. Creo que además de la imprudencia cometida a veces es el destino el que marca nuestras vidas....

Ahora voy a intentar ayudar para que no se cometan este tipo de errores y de esta forma evitar más accidentes por coger el coche habiendo bebido.

Me he asociado a STOP ACCIDENTES aunque no tengo mucha autoridad moral para dirigirme a vosotros ni tan siquiera para ser socio.

DOCUMENTO PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DE STOP ACCIDENTES - SECCIÓN : FORO DE DEBATE.

No hay comentarios: