miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por desgracia ... LOS PRONÓSTICOS SE HAN CUMPLIDO ...

Por desgracia ... LOS PRONÓSTICOS SE HAN CUMPLIDO ...

Pues ocurrió, lo que nos temíamos.

Y todo ello por la desidia del "garante de la legalidad", en este caso el "profe".

¡Porque no será por falta de advertencias!  en este blog el 21.09.10, además de la infinidad de escritos de la  Asociación STOP ACCIDENTES   y de Antonio Uris.

 Pero cuando no hay ganas de cumplir con la ley, o se quiere "pasar" de todo, como así ocurre en A Guarda, nada se puede hacer.

 Es muy desagrable, además de penoso, lo acontecido el día 5 de noviembre pasado, al perder la Vida un Guardés, en un Accidente de Tráfico... ocurrido en el acceso de esa Villa.

-Penosa y desagradable noticia-

Esperemos que esto sirve para que, quien tienen que garantizar la protección vial -Alcalde y Concejal de Tráfico-, tomen las medidas oportunas, de regular el tráfico -tanto de entrada como de salida de ese municipio-, solicitud que ha estado persiguiendo constantemente el mentado Antonio Urís (Quisqueya), hasta la extenuación -los escritos se amontonan-, tanto como dannificado de un hecho similar, como integrador de la Asociación STOP ACCIDENTES , sin obtener respuesta material alguna de esa Alcaldía de A Guarda -ni tan siquiera por escrito-, obteniendo una única respuesta indirecta -la contestación "justificativa" dada por esa Alcaldía, al Valedor do Pobo (y a distintas administraciones), como contestación a la solicitud de información de éste por la denuncia presentada por el bueno de Antonio-, y en la que el Alcalde, se despacha con insinuaciones y justificaciones faltos de toda veracidad -la mentira, ya es una norma habitual-, además de pretender inmiscuir "temas" que nada tienen que ver con las peticiones que se le han estado haciendo, con un único propósito... GARANTIZAR LA PROTECCIÓN VIAL de todos los ciudadanos -éste Guardés (q.e.p.d.) de la noticia, ya no la podrá disfrutar desde luego. Tema que a los responsables municipales les "resbala".
.
 ¿Y ahora qué, Sr. Alcalde?.

¿Es que, quién le estaba solicitando adopción de medidas circulatorias, era una manera de incordiar?.

¿Será éste accidente el motivo del pistoletazo inicial, para que usted empiece a tomar las urgentes medidas -semáforos, badenes-sobresaltes, señalizaciones y vigilancia (mucha vigilancia)-, que tanto le ha estado solicitando, Antonio Uris?.

¡¡Hasta lo dudamos!!... porque es bien notoria la falta de implicación, en compañía de su Gobierno Local, en sus cometidos, tanto como alcalde o como guardés incluso, salvo que se trate de "festorros", a los que siempre -y ahora más que nunca-, han sido verdaderos adictos.  Es para lo que valen.

PUBLICADO EN EL BLOG DEL GRUPO DE OPINIÓN

No hay comentarios: