
Además, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, otras trece personas han sufrido heridas, nueve de carácter grave y cuatro de carácter leve. De esta forma, la jornada más trágica fue la del sábado, cuando doce personas perdieron la vida, cinco resultaron heridas de carácter grave y una más con heridas leves. En esta jornada se registraron los tres accidentes con más de una víctima mortal.
El primero ocurrió en Galdácano (Vizcaya), donde dos jóvenes de 17 y 19 años fallecieron en la madrugada a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-634, a su paso por esta localidad vizcaína. Además, una mujer de 36 años resultó herida y trasladada al hospital de Basurto (Bilbao) con pronóstico grave.
En Cantalapiedra (Salamanca), dos jóvenes de 23 y 21 fallecieron como consecuencia de la colisión del vehículo en el que viajaban con un poste de teléfono adosado a un inmueble.
El tercer accidente con más de un víctima mortal se registró en Arenas (Málaga), donde tres personas perdieron la vida en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar en la A-356. Otro ocupante resultó herido grave en esta colisión frontolateral.
El domingo, cuatro personas habían perdido la vida, otras tres habían resultado heridas de gravedad y dos más de carácter leve en las carreteras españolas. El viernes, tres personas perecieron y dos más resultaron heridas, una de gravedad y otra de carácter leve.
De los 16 accidentes, nueve han sido colisiones y siete salidas de vía. Además, seis de los accidentes han sido por distracción en la conducción, tres por velocidad inadecuada, uno por alcoholemia positiva y el resto por otras infracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario