viernes, 1 de octubre de 2010

MENUDO EJEMPLO del jugador de fúlbol del R.Madrid : " DI MARÍA " SALTÁNDOSE " UN STOP ". y ocasionando un Accidente de Circulación.



VIAJABA EN SU Q7 EN COMPAÑÍA DE SU NOVIA, QUE TUVO QUE IR AL HOSPITAL

El accidente de Di María fue por saltarse un Stop.Su agente y el representante de Audi se personaron en el lugar de los hechos para sacar del apuro al futbolista argentino.

El accidente de Ángel di María, futbolista argentino del Real Madrid, se produjo a las 21:10 horas del pasado miércoles tras saltarse un stop junto al puente de los Franceses en Madrid.

Di María viajaba en compañía de su novia en un Audi Q7, cuando se saltó un stop y se estrelló contra otro vehículo y una valla en las inmediaciones del lugar del accidente. Los dos ocupantes del otro coche, un Seat Ibiza, tuvieron que ser rescatados del coche sin daños, mientras que la novia del argentino fue trasladada al Hospital de la Zarzuela con un traumatismo torácico.

Su agente argentino y el representante de Audi se personaron en el lugar de los hechos para sacarle del apuro al futbolista argentino, que nada más tener el accidente llamó por teléfono al director general del club, Jorge Valdano.

SERGIO FERNÁNDEZ. Madrid 01/10/10
INFORMACIÓN SALIDA EN EL MARCA DIGITAL

No hay comentarios: