miércoles, 13 de octubre de 2010

26 PERSONAS FALLECIERON EN EL PUENTE DEL PILAR EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.



El Puente deja 26 fallecidos en las carreteras, 15 más que en 2009.

Un total de 26 Personas han fallecido en Accidentes de Tráfico desde el pasado viernes a las 15.00 horas hasta las 24.00 horas de este martes, con lo que han fallecido 15 Personas más que en el Puente del Pilar de 2009 que fue de tres días.

En total, en estos cuatro días se han producido 22 Accidentes de Aráfico, en los que además de las víctimas mortales ha habido Quince heridos graves y 17 heridos Leves, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.

El día más trágico ha sido el domingo, con Siete fallecidos en Cinco accidentes, Cinco heridos graves y Cinco leves. El viernes fallecieron Tres Personas en Tres accidentes y Una Persona resultó herida leve, mientras que el sábado la cifra de muertos en los Seis accidentes ocurridos fue de Seis, Cinco heridos graves y Dos leves.

El lunes fallecieron Cinco personas en Tres accidentes en los que también resultaron heridas leves otras Dos personas. El martes perdieron la vida en la carretera Cinco Personas, Cinco habían resultado heridas graves y Siete heridas leves, en cinco accidentes.

Uno de los accidentes más graves se produjo el lunes en Puebla de Guzmán (Huelva) en la carretera HU-5401, donde la salida de la vía de un turismo provocó la muerte de tres jóvenes de entre 19 y 21 años. Además, otros dos jóvenes resultaron heridos.

De los 22 accidentes, doce han sido salidas de vía, siete colisiones, un atropello de peatón y un vuelco en la calzada. Asimismo, cinco de los accidentes han sido por distracción en la conducción y seis por velocidad inadecuada.

En el acumulado anual, hasta el 13 de octubre, se llevan contabilizados 1.349 fallecidos, 172 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,5 por ciento.

No hay comentarios: