lunes, 13 de septiembre de 2010

QUINCE PERSONAS HAN FALLECIDO ÉSTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO


Quince Personas han muerto en los nueve Accidentes de Tráfico ocurridos el pasado fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas del domingo, Ocho Personas han resultado heridas, Cuatro de carácter grave y Cuatro leves.

El viernes hubo un accidente con un Fallecido, un herido grave y otro leve, mientras que el sábado se contabilizaron 11 Víctimas Mortales, dos heridos graves y uno leve en cinco siniestros. El domingo, tres Personas perdieron la vida en tres accidentes en los que otra persona sufrió heridas graves y dos, leves.

El siniestro más grave del fin de semana tuvo lugar a las 6:30 horas del sábado en la EX-336, a la salida de Oliva de Mérida (Badajoz), donde fallecieron siete Personas y otra resultó herida muy grave en una colisión frontal entre dos vehículos.

De los nueve accidentes, seis han sido salidas de vía, dos colisiones y uno atropellos de peatón mientras que, en lo que se refiere a las causas, cicno de los accidentes se han producido por distracción y cuatro por velocidad inadecuada.

En el acumulado anual, hasta el 12 de septiembre, se llevan contabilizados 1.197 muertos, 184 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13,3%.

No hay comentarios: