miércoles, 30 de junio de 2010

GRACIAS A LOS CLIENTES DE COPY QUISQUEYA

A GUARDA , 30 DE JUNIO DE 2010


Nosotros CARMIÑA y TOÑITO desde COPY QUISQUEYA queremos dar las GRACIAS a muchos de NUESTROS CLIENTES que por parar brevemente frente a nuestra Copistería se han tenido que enfrentar a la prepotencia de ciertos miembros de la Policía Local, ya que desde que estamos solicitando mejoras en Tema de Seguridad Vial de varias Calles de nuestro pueblo están siendo acosados y multados los coches que paran enfrente de nuestra Copistería y el conductor o acompañante entra en nuestro Negocio brevemente.

Seguiremos luchando y afortunadamente después de 16 años con la Copistería NUESTROS CLIENTES siguen siendo fieles ante todo a nuestra AMISTAD con muchos de ellos y también por el servicio que prestamos y ser como somos.

Incluso nos han pedido que sigamos en esa lucha porque las medidas que a tomado el equipo de gobierno no las entienden y ellos mismos se han enfrentado verbalmente al hostigamiento que tienen miembros de la Policía Local, tanto en nuestra calle como en otras.

Las Cartas que les estamos enviando es a nivel personal, no nos escodemos en STOP ACCIDENTES de cuya Asociación somos Socios y Miembros Activos y de la cual tenemos la Amistad y el Respaldo de la Delegación de Galicia presidida por la Sra. JEANNE PICARD que ha estado dos veces en nuestro pueblo y ha visto y comprobado lo mal y preocupante que está éste Concello en Temas de Seguridad Vial.

Además de no gustarles las verdades de nuestros escritos, que son para bien de todos los Vecinos y creemos firmemente que lo son; a lo mejor también estamos pagando los platos rotos de un entrevista tuvimos hace mucho tiempo cuando en éste pueblo gobernaba el Tripartito y antes de romperse el Sr.Concejal de Tráfico que tenemos en éstos momentos vino a Nuestro Negocio y me pidió a mí ( Toñito ) de que convenciera a los miembros de Iniciativa Veciñal dado la amistad de siempre con ellos, que no presentáran la Moción de Censura, cuya contestación mía fue de que no éramos, ni somos , ni hemos sido afiliados de ésa formación política y de ninguna, pues que se entrevistase con ellos y que resolviesen sus diferencias que no eran problemas nuestros.

Desde que están gobernando POR FORTUNA NO HEMOS TENIDO RELACIONES COMERCIALES con el Grupo de Gobierno, ya que desde que abrimos siempre las tuvimos, fuese quién fuese el que gobernara, incluso con el gobierno del Tripartito. Fueron pequeñas siempre y las facturas están registradas en el Concello para cualquier aclaración y demostración que jamás fueron infladas y también al ser pequeñas el pago de las mismas siempre fué en un tiempo razonable siendo un Concello ( aunque a veces tuviésemos que recordárles). Tal vez pensarán que nuestros escritos son por esa causa o por simpatías políticas con grupos políticos contrarios a sus ideas.

Somos amigos desde hacen muchos años de los Concejales de Iniciativa Veciñal y de sus familias y para nosotros antes de Concejales SON AMIGOS, y también de vecinos y representantes de diferentes formaciones políticas , que seguiremos siendo guste o no les guste.

Desgraciadamente en algunos políticos de pueblo aunque simpatices con sus ideas pero seas amigo de sus enemigos estás fichado, y si no simpatizas con sus ideas peor, y tenemos el presentimiento que nos pasa a Nosotros.

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES POR SU APOYO.

CARMIÑA y TOÑITO.

No hay comentarios: