martes, 11 de mayo de 2010

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO RELATIVA AL LUCRO CESANTE



Una noticia NECESARIA y MUY ESPERADA.

1º) STOP ACCIDENTES ya realizó en su último Foro una ponencia titulada "NECESIDAD DE REFORMA DEL BAREMO DE INDEMNIZACIONES A LAS VICTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO".

2º) STOP ACCIDENTES en su revista de Mayo 2009 ya publicó un Editorial sobre la necesidad de reforma del Baremo.

3º) El Tribunal Supremo en esa Sentencia reconoce todo lo que dice y pide STOP ACCIDENTES es decir:

a) La Necesidad de Reforma del BAREMO.

b) Que las victimas tienen que ser indemnizadas con justificia y por el perjuicio total que sufran.

c) Que aunque el baremo establece unas indemnizaciones, si la victima demuestra unos perjuicios económicos mayores se le tienen que indemnizar.

d) Que el perjuicio económico que se llama LUCRO CESANTE (lo que se deja de ganar por la victima por el accidente, por la baja y por sus secuelas) se le tiene que indemnizar para cumplir las normas de europa de reparacion integral.

e) Que STOP ACCIDENTES y otras Asociaciones de Victimas ya estamos trabajando con la Direccion General de Seguros y con la Fiscalia de Seguridad Vial para una reforma del Baremo que sea mas justo para las victimas de los accidentes de trafico.

Que vamos a seguir luchando por los derechos de las victimas.

EL TRIBUNAL SUPREMO LANZA UN MENSAJE A LOS POLITICOS (PODER LEGISLATIVO) DE LA NECESIDAD DE LA REFORMA PARA QUE LAS VICTIMAS SEAN JUSTAMENTE INDEMNIZADAS Y SI LA LEY NO SE CAMBIA EL SUPREMO INTENTA SER MAS JUSTO CON LAS VICTIMAS.

16/04/2010

No hay comentarios: